lunes, 5 de diciembre de 2011

PR lo hace mejor

 La semana pasada la Compañía de Turismo lanzó su nueva campaña publicitaria en Estados Unidos por la friolera de $20 millones. Claro como aquí no hay carreteras que arreglar o que tal escuelas. Cuando esos gringos lleguen aquí se van a dar cuenta lo mismo que nos dimos cuenta nosotros hace tres años, que nos vendieron un sueño. El que se hospede en Ocean, jodío, sale a la playa y cada cinco pasos tiene que esquivar un envace de cerveza vacío.

 Toda esta mierda y todavía con el mismo slogan de "Puerto Rico lo hace mejor" o "Puerto Rico does it better". Mal rayo parta llevan con la misma cantaleta desde que yo era chamaquito. $20 millones y no pudieron ingeniarse un mejor slogan. Que tal "Puerto Rico the pearl of the Caribbean" o "Puerto Rico where the fun begins" aunque sería "where the fun ends" u otra mierda.

 $20 millones en esta campaña, montones de millones en las pasadas décadas y todavía nos estamos preguntando ¿mejor que quién?, ¿qué hacemos mejor?.

No hay comentarios: