jueves, 29 de septiembre de 2011

fortuño, ¿que carajos?

 Ha llovido para arriba. Los cerdos echaron alas y están volando. Lo que leí en el periódico no lo podía creer, no lo puedo creer todavía. No se si está en video ni me interesa verlo. Esto esta cabrón, este país no hace sentido pa' un carajo. Me imagino que después de lo que dijo el muy desgraciao se puso a cantar Verde Luz. ¿Qué es lo próximo, Rubén Berríos en un bikini de la bandera de EU?

 Es que no me queda otra mas que volver a cagarme en los políticos de este país, en sus madres, sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus abuelos, sus hijos, sus nietos, sus antepasados y toda su maldita descendencia. Yo creo que me tendré que cambiar el nombre porque mis cojones de titanio no son na' comparados con los cojones PLANETARIOS de fortuño.

 Los próceres estadistas tienen que estar confundidos en el infierno. Creo que escuche a Barbosa decir: "Tanto trabajo pa' que este mamao venga a cagarla." Ferré gritó más abajo: "Ojala la yegua esa de Luce no le de el canto en su cumpleaños." (bai de wei el cumple del masoe'ca es el 31 de octubre. UUI!)

Yo espero que fortuño se haya equivocado y hubiese pensado que era el día de los inocentes.




AAAH, ya me desahogue. Wusaaa.

No hay comentarios: