martes, 27 de septiembre de 2011

El significado de nuestra bandera 2008 - 2012

  Estaba leyendo la noticia de la renuncia de Cordero y tuve que detenerme a pensar en el chorro de gansos que han botao', encarcelado o han renunciado y dejado sus puestos en el gobierno durante esta administración. Pal' carajo la dichosa manzana podrida, aquí se jodió toda la cosecha. Me entristecí mucho, pensé en lo que quisiera ver en mi Tierra, un Gobierno que trabaje para el pueblo. Un Pueblo con cojones colectivos.

 Este gobierno tiene más culebras que la cabeza de Medusa. Solamente la lista de buscones que están detrás de la silla de Arango creo que es, si no de algún otro cabrón, que son más de 20, es prueba suficiente.

 Pa' acabar de joder otra pendejá más en el Departamento de Educación. ¿Qué carajos es, está gente no aprende? ¿Han pasado sus vidas desconectados de las noticias? Puñeta hasta yo se que si trabajo en el Departamento de Educación no me voy a robar ni un lápiz porque Federico está pendiente. Para cambiar la actitud de los funcionarios públicos deberíamos llevar a esa gente al Morro, vaciar un camión repleto de piedras, y que un montón de muchachitos del sistema público los apedreen.  
Jaime practicando frente a su casa
 Por alguna razón me puse a pensar en lo que significa la bandera. Inmediatamente para cagarla y no perder el estilo pensé en lo que significa la bandera durante la administración actual. No es nada bonito, pero que se puede esperar con la masa de imbéciles que tengo como inspiración.

 Las tres franjas rojas simbolizarían la sangre vital que nutre los tres poderes de gobierno que son: El Maso'e cabrón mayor, el Corral de gansos y la Égida de cascarrabias. Las dos franjas blancas representan la libertad del individuo y los derechos del hombre que se han clavado los tres poderes de nuestra forma de gobierno. El triángulo azul representa la pinga colectiva del gobierno. La estrella blanca solitaria simboliza el culo colectivo del pueblo de Puerto Rico, Perla del Caribe (made in china), rajao' por el triángulo azul.

No hay comentarios: