sábado, 23 de abril de 2011

Mi nuevo heroe, una vieja boricua de Georgia

 Anoche mientra navegaba por el ciberespacio me topé con una noticia de principio de mes y luego de leerla digo "esa vieja como que es boricua". Es un hecho que una cosa que hacemos bien los boricuas es cagarla. No importa donde estemos, cual sea la ocasión o en que época, la cagamos, es algo natural esta en nuestro ser. Como el imbécil del tiroteo del concierto de bachata, Carlos Arroyo, Luis Muñoz Marín o como la mayoría las pasadas elecciones.
Carlos Arroyo cagandola en la Tierra Prometida de los jugadores de baloncesto. [Foto: Keith All]


"¿Qué es eso de pala?"
 Para empezar esa señora que ven ahí es de Goergia (no la de EU, la que está al lado del Mar Negro). Entonces porque boricua si parece más una gitana albina. Porque esta señora la cagó bien duro. Esa viejita de 75 años, mientras cavaba con su serrucho para buscar cobre y venderlo (no la razón por la que digo que es boricua pero le añade puntos), cortó unos cables que estaban enterrados. Y de qué eran esos cablecitos se preguntaran. Pues nada más ni nada menos que del 90% del internet de sus vecinos, si si si de sus vecinos, Armenia. Dejó a casi todo un país sin internet por casi 12 horas, eso es tener estilo. Quién pensaría que esa viejita y su serrucho louw tek serían peligrosos. Esta viejita es una hacker OG y mi nuevo heroe.


 Esta cabrón porque es que yo me la imagino envuelta en la faena, con el serrucho combinado con el pañuelo, silbando una canción y ve los cables, se cofunde y como que "¿hum?, ¿cables?, hummm, (y como todo buen boricua de pura cepa pa' que tu lo sepas de cora) que se joda están en el medio", y en Armenia un wuat de fok colectivo seguido por vocabulario vulgar (efecto de que te la hayan cagaó). Toda una boricua si me preguntan.



Y para ser justo 


Carlos Arroyo no cagandola en la Tierra Prometida. [Foto]

No hay comentarios: