miércoles, 2 de marzo de 2011

Honorable? Rolando Crespo

 O sea, que carajos le pasa a este tipo?!  Caerse de culo para que despues de positivo y ser el bochorno de la semana, si porque la semana que viene Maripili sale con una de sus intervenciones psicóticas, y al olvido Rolando Crespo. Yo entiendo que el no se iba a poner a gritar en pleno hemiciclo "me meto perico y que?", aunque hubiese quedao cabron y fuese cierto, este tipo seguro quería probar su suerte, a ver si su cuerpo lograba milagrosamente eliminar todo rastro de cocaina en menos de tres días y asi quedarse en su sillita bien acolchonada exprimiendo la teta del gobierno. Una pregunta, ¿a quién le compra perico este individuo? huh?

 Este señor si que se merece un casco de vikingo. Se mete perico, le hacen las pruebas, hay un problema con las pruebas, lo tiran al medio y el muy representante demanda por difamación, yo no se como camina.

Rolando Crespo en mi imaginación diciendo "Me gusta el perico y que pao' pai'?!!".





El parakeeteer (como se diria en buen ingles PNP) enseñando las demandas por difamación que se va a comer.  [Foto: Daily Sun/Vicente Vélez]



 Todo el mudo falla es cierto. Aceptar esa falla desde el pricipio hubiese sido honorable. Pero esperar a que lleguen los resultados para ver si por suerte salía negativo, por favor, eso es una total falta de honor.
 Definición de honor del Diccionario de la Real Academia Española.

honor.
(Del lat. honor, -ōris).

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

Por eso creo que ese título le queda grande.
Un cabizbajo Rolando Crespo (tal vez preparando su ultima linea) en sus ultimos momentos en el Capitolio junto a su ex jefa, la muy elegante, Jenny the Hutt. [Foto EL VOCERO/Sebastián Márquez Vélez.]
 
 

No hay comentarios: