miércoles, 2 de marzo de 2011

Al azar y unas cuantas cosas más.

Parte de una pesadilla recurente que tengo.
El que puede terminar con Skeletor en la UPI

  Coño hace tiempo no escucho de yolas llegando a Puerto Rico. ¿Porque será?

 Que carajo le pasa a la gente que le dice a uno "mister" o "missi", que fue se metieron te de campana en la escuela y se quedaron en el viaje de escuelita de por vida?

 Si estas en el baño depositando y ocurre un terremoto, cual es el procedimiento que vas a seguir?


 It is de chet tu wrait inglich uords laik yu wud rid dem in spanich.

 Si hubiese una comida que se llame sobaco no la comería por más rica que fuese.

 Me encojona la gente extraña que me dicen "cuñao". Yo los miro raro y les pregunto desde cuando llevan tirandose a mi hermano?

 Salapastroso, que carajo, la palabra correcta es zarrapastroso, QUE CARAJO? 

 De donde sacaron cochofle? Se de donde salen pal de cochofles, pero la palabra no se.

 Aveces cuando estoy mucho tiempo en una fila, justo cuando estan terminando de atenderme suelto un buen peo ninja para que la cajera se tripee a la proxima persona cuando lo huela.

 Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor. El beso que me dió mi madre, lo llevo en el corazón. ??? Si los zapatitos te aprietan y las medias te dan calor, Tu mai' esta cabrona y te debe comprar zapatos nuevos. No?

No hay comentarios: