martes, 14 de agosto de 2012

Tres, el número mágico.

 Realmente en cuanto a la violencia Puerto Rico está jodío. Con un cojón de asesinatos que no sé cuantos van pero si sé que son más que los días que van del año. Tiro por aquí, plomo por allá. El pan de cada día.

 Algo que me molesta son las jodías masacres. A quien no le molesta cuando matan a un montón de gente. Y ese es mi problema. Básicamente aquí si matan a tres o más es una masacre. Ese es el número mágico, tres. Si matan a dos e hieren a cinco pues es un doble asesinato con cinco heridos. A lo mejor por eso mismo es, por no decirle triple asesinato que lo pido con bacon y me lo llevo. Si un día sale un loco, como en los estados jodidos, y mata a catorce, hiere a veinte y coge y se mata, ¿como carajos le van a decir aquí a eso?, ¿genocidio? Matan a tres hijuelas que se lo buscaron y es una masacre. Matan a una pareja que no tenia nada que ver con el bajo mundo y solo es un doble asesinato. Cuando matan a gente inocente con futuro, aunque sea solo uno, es una masacre.

 Coño una masacre es donde matan un montón de gente. Yo propongo una regla para saber cuando es una masacre y cuando no. Es facilito, nada de formulas ni nada de cálculos. Primero un ejemplo. En la masacre de Drogheda en el 1649 murieron más de 2,000 soldados y de 700 a 800 civiles indefensos. Eso es una masacre. Ahora la regla, si no puedes contar los muertos con una mano entonces es una masacre. Me imagino que variara, depende si el detective a perdido algún dedo o no.

 A que mañana matan por lo menos a dos. Cien pesos contra diez a que si, esa apuesta la hago cualquier día. La realidad es que en Puerto Rico vivimos en una masacre a largo plazo. 

 Como la canción cuando eramos chiquitos
  ♫♫ 2 y 2 son 4 ♫ 4 y 2 son 6 ♫ 6 y 2 son 8 ♫♫
  ♫♫ y si llegamos a la cuota matamos a 16 ♫♫

 Que rico descargar esa hemorragia de rage que tenia. 
 

No hay comentarios: