sábado, 27 de agosto de 2011

Idea para TVO.





 Todos conocemos el programa TVO. Todos nos reímos viendo a un cabrón brincar por encima de seis filas de sillas mejor que Javier Culson porque el muerto brinco del ataúd (porque carajos ataúd se acentúa, es una palabra aguda y no termina en n, s ni vocal. ADD?). Lo malo es que como que siempre era lo mismo. Un muerto por aquí, un bagger que se llevaba la compra, un imbécil brincando se un zafacón.


 Los japoneses si que se guillan haciendo bromas. Todo lo contrario de lo que uno se imagina cuando piensa japones, a no ser que pienses samurais y ninjas. Mis bromas favoritas son las que crean confusión. Y si crean confusión y miedo, mejor. Es como si la broma fuese el delicioso mantecado. La confusión el syrup, las almendras, el whipped cream y las cositas esas de colores. Y el miedo la cherry.

 Que muerto ni que muerto. Rocket Chair para una buena caga. La versión corta de una de mis bromas favoritas.
 

 Y si quieren ver dos personas bien confundidas empiecen este otro video por la mitad.
MMMMM



  Pero claro los japoneses dijeron, ¿que tal si montamos a un tipo en un taxi con un stunt driver?


 
 Aaah si verdad la idea para TVO. Mi humilde sugerencia a tan glorioso programa es una idea sencilla, y en parte un servicio público.

 El lugar, el Viejo San Juan. Preferiblemente el área alrededor del capitolio. Ya que la cosa está mala y los turistas no vienen pa'acá ni para tirarse un peo, pues vamos a joder con los que tienen la osadía de venir.

 La victima, hombres preferiblemente en los 40 y llenitos.

 La broma, caminar hacia la victima y de la nada brincarle encima y arrancarle la camisa.

¡SALUDA A LA CAMARA
QUE ESTAS EN TVO! 

"¡Entiéndanme! ¡No me lo veo desde que tenia estos años!"  


















Foto

No hay comentarios: